Logo Agentes MapAs Noticias Contacto

ESCOGED VUESTRO ROL

DUELISTAS

Jett

CENTINELAS

Cypher

INICIADORES

Sova

CONTROLADORES

Viper
Jett

Jett viene de Corea del Sur, y su estilo de lucha ágil y evasivo le permite asumir grandes riesgos. Corre y salta de aquí para allá en las refriegas y hace trizas a los enemigos con una rapidez espectacular.

Raze

Raze llega desde Brasil con ganas de hacer que todo salte por los aires. Gracias a su estilo de juego basado en la fuerza bruta, destaca a la hora de barrer a grupos de enemigos atrincherados y de despejar áreas estrechas con explosión y sin compasión.

Breach

Breach, el sueco biónico, dispara una serie de explosiones cinéticas controladas para abrirse paso por el territorio enemigo. Su capacidad para infligir daño y sembrar el caos garantiza que los combates siempre estén de su parte.

Omen

Omen es un fantasma de tiempos pasados que acecha en las sombras. Es capaz de cegar al enemigo, teleportarse a través del campo de batalla y sembrar el caos y la paranoia mientras sus rivales se preguntan dónde atacará la próxima vez.

Brimstone

Brimstone cuenta con un arsenal de órbita que garantiza que su equipo siempre vaya por delante. Su capacidad para proporcionar herramientas de utilidad con precisión y desde la distancia lo convierten en un comandante ejemplar.

Phoenix

Phoenix proviene del Reino Unido y sus poderes estelares salen a relucir con su estilo de combate, que prende fuego al campo de batalla de forma deslumbrante. No le hacen falta refuerzos; es él quién se lanza al combate y marca el ritmo.

Sage

Sage destaca a la hora de crear espacios seguros para su equipo allá donde va. Sus capacidades para revivir a compañeros y para mantener a raya los asaltos enemigos la convierten en la calma en mitad de la tormenta para su equipo.

Sova

Nacido en el eterno invierno de la tundra rusa, Sova destaca a la hora de localizar, perseguir y eliminar a los enemigos con una eficiencia y una precisión inclementes. Su sobrenatural capacidad de rastreamiento hacen que sea imposible escapar.

Viper

Viper es una química estadounidense con un amplio arsenal de dispositivos venenosos que le sirven para tomar el control del campo de batalla y cegar a los enemigos. Si las toxinas no acaban con su presa, la paranoia la rematará.

Cypher

Cypher es un experto en información de Marruecos que se especializa en redes de vigilancia y es capaz de seguirle la pista al enemigo constantemente. No hay secreto a salvo ni maniobra que pase desapercibida. Cypher siempre está alerta.

Reyna

Desde el corazón de México, Reyna llega para dominar los combates uno contra uno y cada asesinato que consigue la hace más fuerte. Su potencial es prácticamente infinito, y la destreza individual es el único factor determinante de su éxito.

Killjoy

Killjoy es una brillante agente alemana que se encarga de tomar el campo de batalla con un amplio arsenal de inventos. Si el daño de sus invenciones no detiene a los enemigos, la debilitación de sus robots los convertirá en presas fáciles.

Skye

Skye y su manada de bestias se abren paso desde Australia y a través de territorio hostil. Sus creaciones obstaculizan los avances enemigos y su capacidad para curar a los demás se ocupa de que, a su lado, su equipo esté a salvo.

Yoru

Yoru, nacido en Japón, abre agujeros en el tejido de la realidad para infiltrarse tras las líneas enemigas sin ser visto. Utiliza el engaño y la agresividad por igual para acabar con sus objetivos antes de que sepan qué ha pasado.

Astra

Astra, la agente ghanesa, controla las energías del cosmos para dar forma al campo de batalla a su antojo. Con pleno dominio de su forma astral y un gran talento para la anticipación estratégica, siempre va eones por delante de los movimientos de sus enemigos.

KAY/O

KAY/O es una máquina de guerra creada con un solo propósito: neutralizar radiantes. Su poder para suprimir las habilidades enemigas neutraliza la capacidad de sus rivales para contraatacar, un aspecto que da la ventaja definitiva en la batalla.

Chamber

Chamber, el diseñador de armas francés, siempre bien vestido y bien pertrechado y expulsa a los agresores con precisión letal. Aprovecha su arsenal personalizado para repeler, eliminar enemigos a distancia y crear la contingencia perfecta para cada plan.

Neon

Neon, una agente filipina, se lanza hacia la batalla a una velocidad trepidante, disparando descargas bioeléctricas tan rápido como las genera su cuerpo. Se adelanta para pillar a sus enemigos desprevenidos y acaba con ellos más rápido que una bala.

Fade

Fade, la cazarrecompensas turca, controla el poder de las pesadillas para poner al descubierto los secretos de los enemigos. Armada con el terror mismo, da caza a sus objetivos y revela sus miedos más profundos, para después acabar con ellos en la oscuridad.